Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

14 de abril de 2022

Asfalto 003: Comenzó la pavimentación en Open Door

Este miércoles por la mañana en Open Door, el Intendente Leonardo Boto puso en marcha la nueva etapa del plan de asfaltado que el Municipio de Luján lleva adelante en barrios y localidades del Partido.

Los trabajos de pavimentación iniciados en dicha localidad comprenden más de 500 mts. de la calle 23 Bis, desde Mendoza, que se unen a los ya pavimentados en la zona del Jardín 931, completando el circuito hasta la calle Domingo Cabred, principal acceso a la localidad. 

 

“Hoy damos inicio a una nueva etapa de asfaltado, sumando nuevas cuadras a las más de 130 ya finalizadas en todo Luján. Seguimos impulsando obras para mejorar nuestra ciudad, optimizando el tránsito y facilitando la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”, valoró al respecto el Intendente Leonardo Boto durante su recorrido.  

 

Las obras que iniciaron incluyen tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres.  

 

“Este tramo de asfalto fue pensado de forma estratégica para mejorar el acceso al Jardín de la localidad. Asimismo, esta obra es fundamental en el marco del Proyecto Progresar que se realizará en Open Door, atendiendo a los futuros circuitos que recorrerán los vecinos beneficiados” agregó Boto.

 

Cabe destacar que esta tercera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 120 millones de pesos y alcanzará un total de 32 nuevas cuadras distribuidas en 6 barrios y 3 localidades del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios