Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

18 de abril de 2022

Cartocor donó kits escolares e indumentaria para niños, niñas y adolescentes

La semana pasada, la empresa Cartocor realizó una importante donación de kits escolares e indumentaria destinada a los niños, niñas y adolescentes que participan de los diversos dispositivos y programas impulsados por la Dirección de Niñez y Adolescencia del Municipio de Luján.

Las donaciones se efectuaron en el marco del convenio de colaboración existente entre el Municipio y la Fundación Arcor, con el objetivo de fortalecer los espacios de atención y educación de las infancias y adolescencia en el distrito.

 

 

En ese sentido, actualmente se desarrolla el “Programa Niñez Cercana”, mediante el cual se brindan capacitaciones gratuitas a los equipos técnicos que trabajan en la Dirección de Niñez y Adolescencia.


 

Asimismo, se han realizado significativas donaciones de elementos didácticos para el equipamiento de los CAIs, Casa de Abrigo y Casa del Niño, que incentivan a la actividad física y al deporte, promoviendo la grupalidad, la solidaridad y los hábitos de vida saludables.

 

 

“Agradecemos al Comité de Relaciones con la Comunidad de la empresa Cartocor por continuar apoyando activamente el desarrollo de las políticas públicas de niñez y adolescencia. Este compromiso con la comunidad de Luján nos brinda un apoyo importante no solo en la provisión de elementos sino también en la formación y capacitación de nuestros equipos técnicos”, valoró la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado.  


 

Encabezaron la entrega de donaciones por parte de Cartocor el Gerente de planta, Sebastián Gómez, el encargado de Infraestructura Edilicia, Fabián Squizziatto, y la encargada de Relaciones con la Comunidad, Laura Alday. Recibieron por parte del Municipio la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado, y la Coordinadora de Primera Infancia, Natalia Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios