Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

18 de abril de 2022

Finalizó la construcción de un baño accesible en la sede de la Subdirección de Discapacidad

El Municipio de Luján finalizó la construcción de un baño adaptado en la sede de la Subdirección de Discapacidad, con el propósito de continuar avanzando en la generación de edificios públicos accesibles.

Los trabajos se ejecutaron con recursos propios e incluyeron tareas de refacción y adaptación del baño público del inmueble, modificando sus dimensiones e incorporando los artefactos necesarios para que pueda ser utilizado por personas con discapacidad.  


 

“Parece increíble, pero la propia sede de la Subdirección no contaba con un baño adaptado, de modo que estamos saldando una deuda pendiente desde hace años con muchos de los vecinos y vecinas que se acercan diariamente a realizar trámites y gestiones, y también con los trabajadores y trabajadoras del área. Seguimos generando acciones para que los edificios públicos sean realmente accesibles e inclusivos”, expresó la Subdirectora de Discapacidad, Analía Suárez.  


 

Cabe destacar que en la repartición pública ubicada en Colón 1177 funcionan las Juntas Evaluadoras Interdisciplinarias que otorgan el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

COMPARTIR:

Comentarios