Jueves 6 de Octubre de 2022

  • 13.1º

28 de abril de 2022

Se realizará en Luján la milanesa a la napolitana más grande del mundo

En el marco del Día de la Milanesa este martes 3 de mayo se realizará en Luján la milanesa a la napolitana “más grande del mundo”.

La celebración se llevará a cabo frente a la Basílica Nuestra Señora de Luján, donde se cocinará en vivo el tradicional plato argentino a una escala gigante de 4 x 3 metros, con un peso aproximado de 900 kgrs.

 

El evento estará coordinado por Luciano López Fuente, chef profesional experimentado en el mundo gastronómico y la locución de Mariano Pelufo.

 

Cabe señalar que esta iniciativa es organizada por la empresa local “Holis” dedicada a la fabricación de alimentos congelados. Con una trayectoria de 9 años en la industria alimenticia, la misma cuenta actualmente con 110 empleados y llega a vender una totalidad de 2500 toneladas por año. 

 

La milanesa es uno de los platos preferidos de la gastronomía argentina. El 3 de mayo se celebra su día en todo el país, fecha instaurada en el 2012 por las redes sociales, donde un grupo de fanáticos tuvo la iniciativa y lo "decretó".

COMPARTIR:

Comentarios