Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

3 de mayo de 2022

Producción: jornada de capacitación y lanzamiento del Programa “Impulsar Desarrollo”

En el marco del lanzamiento del Programa "Impulsar Desarrollo", dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y con el objetivo de fortalecer las unidades productivas de la economía popular, social y solidaria, este jueves se llevará a cabo un encuentro de capacitación para fortalecer los procesos de producción y comercialización de las unidades productivas que integran el sector.

La convocatoria tendrá lugar desde las 16 horas en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján (UNLu). 

 

La jornada incluirá talleres y capacitaciones sobre productos y servicios, marcas, comunicación y comercialización, marketing digital, certificaciones de calidad, billeteras virtuales y los beneficios de las tecnologías y el fomento de los programas destinados al sector, entre otros temas de interés. 

 

Por otra parte, el domingo a partir de las 11 horas, en el Paseo Calelian (Mitre y Padre Salvaire), tendrá lugar el lanzamiento del Programa “Impulsar Desarrollo” con una gran feria y espectáculos para toda la familia. La propuesta contará con más de 100 puestos de diversas experiencias productivas de nuestro distrito.

 

“La economía popular, social y solidaria es una realidad consolidada que genera incontables puestos de trabajo, y desde el Estado tenemos la obligación de pensar las herramientas para favorecer su desarrollo. En este sentido, buscamos por un lado vincular y articular los recursos existentes, y por otro generar nuevos mecanismos institucionales para promover el crecimiento de ferias, mercados y unidades productivas”, explicó el Director de Economía Popular, Moisés Elli. 

 

Las actividades son organizadas de forma conjunta por las secretarías de Producción y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Humano, y Culturas y Turismo.

COMPARTIR:

Comentarios