Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

12 de mayo de 2022

Narcotráfico: dos detenidos tras allanamientos en los barrios San Bernardo, Lanusse y Villa del Parque

Con el apoyo de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio y la Jefatura Departamental Luján, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas (DDITDI) de Mercedes con asiento en Luján realizó este miércoles tres allanamientos en los barrios San Bernardo, Lanusse y Villa del Parque.

Los procedimientos finalizaron con la detención de dos hombres de 29 y 32 años, y otros tres sujetos quedaron a disposición de la Justicia. 


 

Cabe señalar que durante los allanamientos se secuestraron 4,168 kilos de marihuana en frascos y recipientes con cogollos, 1 planta, 34 gramos de cocaína, dinero, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.


 

"Trabajamos para que los y las lujanenses se sientan seguros y cuidados, con un Estado que actúa. La seguridad es un problema estructural y necesitamos actuar sobre el conjunto de la problemática y no solo a partir de hechos aislados. Y en este sentido, es fundamental fortalecer a la ciudadanía para garantizar sus derechos individuales y colectivos”, señaló el secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo. 


 

Se recuerda a los vecinos que pueden realizar denuncias a través del Canal de Denuncias Anónimas por Venta de Drogas habilitado por el Municipio, enviando mensajes de Whatsapp al 2323 681700.

COMPARTIR:

Comentarios