Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 13.1º

13 de mayo de 2022

JÓVENES PRO LUJÁN REALIZAN CAMPAÑA DE ABRIGO

Desde la Juventud Pro local lanzaron una colecta de donaciones de ropa de abrigo, calzados, mantas y frazadas para armar un ropero solidario. Las mismas se reciben en San Martín 741, de lunes a viernes de 17 a 20 hs.

Bajo el lema “Si no lo usas, donalo” la Juventud Pro Luján lanzó una colecta de donaciones para armar un ropero solidario que visitará distintos comedores.

La colecta impulsada anualmente busca juntar donaciones de ropa de abrigo, calzados, mantas y frazadas. Las mismas serán entregadas a los comedores "Corazones Abiertos" del barrio Americano y “Corazones Contentos” del barrio Juan XXIII.

"Se acerca la época más fría del año y queremos acompañar  a los vecinos que más lo necesiten, por eso vamos a armar un ropero solidario que recorrerá distintos comedores que dan asistencia a las familias de su barrio. Invitamos a toda la comunidad a que nos ayude a ayudar" señaló Agustín Cravero, presidente de la Juventud Pro.

Las donaciones son recibidas del 16 al 27 de mayo de  lunes a viernes de 17 a 20 hs en las oficinas del PRO Luján, ubicadas en San Martín 741. Además señalaron que quienes no puedan acercar las donaciones al lugar, podrán contactarse por WhatsApp al 2323 551797 o a las redes @jprolujan en Instagram, o Jóvenes Pro Luján en Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios