Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.1º

19 de mayo de 2022

EL RELEVAMIENTO DEL CENSO CONTINÚA HASTA EL 24 DE MAYO

El censo 2022 culminó su primer día de relevamiento. "La jornada fue exitosa. Se relevó más del 89% de las viviendas registradas en el Partido de Luján en el corte realizado a las 18hs del miércoles 18", destacó Nora Arriaga, Jefa Departamental de Luján.

El relevamiento continuará hasta el día 24 de mayo inclusive, realizándose un operativo de magnitud durante el sábado 21 de mayo, para completar la totalidad de las viviendas del Partido de Luján.

 

En este caso, la falta de relevamiento se debe a diversas omisiones que se subsanarán en los próximos días de censo.

 

Quienes hayan completado el censo digital serán computados como censados, sin necesidad de esperar a los censistas en los próximos días. Se recomienda dejar en un lugar visible del domicilio el código de finalización del mismo.

 

También se puede enviar un mail a [email protected] escribiendo en el asunto "No fui censado/a" con datos personales como nombre, provincia, partido, localidad, calle, número. Si realizaron el censo digital, el código de seis digitos y un teléfono de contacto.

"Agradecemos a la comunidad el compromiso y la predisposición para completar la encuesta y a los y las censistas que trabajaron denodadamente en esta jornada", subrayó Carla Lencioni, Presidenta del Consejo Escolar de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios