Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

20 de mayo de 2022

El Municipio convoca a participar de la Segunda Exposición de Emprendedores de Luján

El Municipio convoca a emprendedores y emprendedoras del distrito y la región a participar de la Segunda Exposición de Emprendedores de Luján, que se desarrollará los próximos sábado 4 y domingo 5 de junio en el edificio La Cúpula.

“Después del éxito que tuvo la primera exposición, lanzamos esta segunda convocatoria abierta tanto a emprendedoras como a emprendedores, con el propósito de continuar respaldando su trabajo y sumar un espacio de comercialización de sus productos. Serán dos jornadas enmarcadas en el Día del Padre, permitiendo que las familias lujanenses puedan realizar sus compras eligiendo entre diversas propuestas de alta calidad”, señaló Karina Heitman, una de las responsables de la organización del evento. 


 

Enmarcada en el mes del Día del Padre, la convocatoria está orientada a productores y productoras del rubro línea masculina, que tengan diseño de autor, marca comercial y presencia en redes sociales. 


 

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico [email protected], o comunicándose al teléfono 2323 - 626600. 

 

 

La Segunda Exposición de Emprendedores de Luján cuenta con la participación de la Cámara de la Industria Textil de Luján, la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján, la asociación Centro de Luján, la asociación Centro Comercial a Cielo Abierto, la Fundación Empretec, el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas, Banco Macro, y la Subsecretaría de Industria Textil y la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios