Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.1º

2 de junio de 2022

Agenda de actividades: propuestas libres y gratuitas

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito.

Segunda Exposición de Emprendedores de Luján

 

Con más de 40 expositores y expositoras, este sábado 4 y domingo 5 de junio, de 12 a 18 horas, en el edificio La Cúpula, se desarrollará la Segunda Exposición de Emprendedores de Luján. 

 

Enmarcada en el mes del Día del Padre, la convocatoria estará especialmente orientada a productos de línea masculina con exclusivo diseño de autor -incluyendo rubros como diseño textil, arte y decoración, marroquinería y productos en hierro, entre otros-.  

 

La propuesta también incluye un Workshop para emprendedores, música en vivo, gastronomía artesanal y sorteos.


 

Jornada por el Día Nacional de la Donación de Órganos 

 

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, este domingo 6 de junio se realizará una jornada de concientización en la plaza Belgrano. 

 

La misma se desarrollará de 11 a 17 horas y contará con la presentación de diversos artistas como Fabiana Coronel, Yuelze Miguel Pérez, Zumba con Roxy Team, Trinchera Ballet, A Don Zonco, entre otros.

 

Además se dará una charla informativa de donación y trasplante a cargo del Licenciado Claudio Cruces y se recibirán donaciones de sangre. 

 

En ese sentido, podrán ser donantes todas las personas de entre 18 a 65 años, que pesen más de 50 Kg y gocen de un buen estado de salud. 


 

Teatro Trinidad Guevara

 

Por su parte, este jueves 2 en el Teatro Trinidad Guevara se presentará “Las Cantautoras”, un espectáculo de música, danza, diversidad, poesía y género.

El espectáculo será a las 20 horas con un costo de $500 por entrada.

 

Asimismo, el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 a las 20:30 horas, se presentará la obra “Edipo Rey” de Sófocles, con un valor de $600 por entrada. 

COMPARTIR:

Comentarios