Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

9 de junio de 2022

Se realizará una capacitación gratuita sobre Administración y Gestión de Asociaciones Civiles

El Municipio de Luján invita a las entidades comunitarias del distrito a participar de una capacitación sobre Administración y Gestión de Asociaciones Civiles.

De carácter gratuito, la charla tendrá lugar el próximo jueves 16 a las 18 horas en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo y será brindada por Lourdes Puentes Olivera, Directora de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina, y Carlos March, docente del Curso de Posgrado para Organizaciones Sociales de la misma casa de altos estudios. 


 

Con un cupo máximo de dos representantes por entidad, las instituciones interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace:


 

https://bit.ly/Capacitación_Entidades


 

Cabe destacar que la capacitación será grabada para que luego pueda ser compartida entre los demás miembros de las Comisiones Directivas de las entidades participantes. 


 

La actividad es organizada en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional de los Consejos de la Comunidad, a través de la Dirección de Entidades Comunitarias dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios