Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 13.1º

13 de junio de 2022

Moratoria 2022: el Municipio puso en marcha importantes beneficios para regularizar deudas

Con el objetivo de brindar a los vecinos una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio, la Secretaría de Economía y Finanzas puso en marcha una moratoria con importantes beneficios, posibilitando durante dos meses el acceso a importantes descuentos en los intereses de financiación.

En ese sentido, desde este lunes 13 de junio hasta el 31 de agosto, los contribuyentes podrán normalizar deudas en todos los derechos y tasas vigentes, optando por diferentes planes de pagos y con deducciones de hasta el 100 por ciento de los intereses

 

Modalidad

Beneficio

Contado 

Bonificación del cien por ciento (100%) de los recargos o intereses.

Hasta 3 Cuotas

Bonificación del sesenta por ciento (60%) de los recargos o intereses. Modalidad sin intereses de financiación.

Entre 4 y 12 Cuotas

Cuatro por ciento (4%) de intereses por financiación. Sin Bonificación de los recargos o intereses.

 

Además, superando las 12 cuotas, la iniciativa prevé planes especiales de hasta 24 cuotas sin bonificación de intereses resarcitorios.

 

Para acceder a estos beneficios, los interesados podrán concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal, de 07.15 a 15 horas.

 

Cabe recordar que esta medida estará vigente hasta el 31 de agosto. Pasado el plazo estipulado, no se podrá acceder a los beneficios mencionados. 


En caso de consultas relacionadas, también podrán enviar un mail al correo electrónico: ingresospublicos@lujan.gob.ar; o mandar mensajes de whatsapp a alguno de los siguientes números: 2323 369653, 2323 448347.

   

COMPARTIR:

Comentarios