Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 13.1º

14 de junio de 2022

El Intendente se reunió con autoridades de Bomberos Voluntarios de Luján

El Intendente Leonardo Boto mantuvo una reunión de coordinación con autoridades del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Luján, con el propósito de profundizar la articulación y armar una agenda de trabajo conjunto.

“Vamos a seguir acompañando a nuestros bomberos en todas las responsabilidades que asumen de forma desinteresada para ayudar a nuestra comunidad. Nos enorgullece su trabajo diario y lo valoramos profundamente, por lo que queremos profundizar el diálogo con la institución y articular acciones que respalden su crecimiento en pos de atender las necesidades de las y los lujanenses”, destacó el Intendente Boto.


 

Durante el encuentro celebrado el pasado viernes por la mañana en la sala de situación del Palacio Municipal, se abordaron diversos temas de común interés, con el objetivo de avanzar en las tareas que la institución lleva a cabo en el distrito.


 

“Agradecemos la disposición del Intendente Leonardo Boto de profundizar una agenda de trabajo conjunta, con el objetivo de poder dar respuestas cada vez más eficientes a las diversas problemáticas de la comunidad en las que interviene Bomberos Voluntarios. El acompañamiento del Municipio es esencial para el crecimiento de la institución”, sostuvo por su parte el Presidente del Consejo Directivo, Jorge Addamo. 


 

Acompañaron al Intendente el Secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch. 


 

Por parte de Bomberos Voluntarios, también participaron de la reunión el Vicepresidente del Consejo Directivo, Sebastián Kise, el Secretario General, Fernando Rosso, y el Comandante del Cuerpo, Maximiliano Cellotto.

COMPARTIR:

Comentarios