Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 13.1º

29 de junio de 2022

Seguridad: tres detenidos en operativos de prevención de ilícitos

En el marco de los operativos de prevención de ilícitos impulsados por el Municipio de Luján y las fuerzas de seguridad, la Policía detuvo este fin de semana a tres sujetos masculinos que poseían pedidos de captura activos por diversos delitos.

Durante los procedimientos, el personal policial realizó patrullajes intensivos y solicitó documentación para controlar la posible existencia de requerimiento judicial sobre personas o vehículos.

 

 

En este sentido, el viernes pasado, mientras patrullaban por el barrio Sarmiento, efectivos policiales observaron a dos sujetos masculinos que se daban a la fuga al paso del móvil. Tras perseguirlos, lograron interceptarlos en la esquina de Ferrocarril Oeste y El Cimarrón, donde comprobaron que Jeremías G., de 15 años de edad, poseía pedido de captura activo por el delito de robo agravado por uso de armas y lesiones leves ocurrido en marzo pasado. Interviene en el caso la UFI Nº 8 de Mercedes.   

 

 

En tanto, personal policial aprehendió el domingo pasado a Gabriel P., de 43 años, en Ciudadela entre Tucumán y Libertad, del barrio Zapiola. El detenido circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser NS 160, con pedido de secuestro activo por parte de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial de La Matanza. 

 

 

Por último, en la madrugada del lunes, la Policía detuvo en avenida Constitución y Buenos Aires a Elías F., de 19 años de edad, quien circulaba a bordo de una moto Honda Wave 110, con pedido de secuestro activo por parte de la UFI Nº 10 de Luján. 

 

 

Intervinieron en los operativos personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Luján Primera.

COMPARTIR:

Comentarios