Miércoles 17 de Agosto de 2022

  • 13.1º

30 de junio de 2022

Gestión Agroalimentaria: se puso en marcha en Luján el Plan Tambero

En el marco del Plan Tambero de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, el Municipio de Luján llevó adelante dos jornadas de análisis de tuberculosis y brucelosis en tambos familiares del distrito, con el objetivo de mejorar la sanidad de los emprendimientos.

La iniciativa se desarrolló los pasados 10 y 13 de junio, en el marco de un trabajo conjunto que contó con la participación de personal de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, SENASA, Agencia INTA Luján, el Ministerio de Desarrollo Agrario y la Dirección de Gestión Agroalimentaria.

 

El Plan Tambero continuará desarrollándose los próximos 1º y 4 de julio, con dos nuevas jornadas dedicadas a los tambos caprinos.

 

“Estamos acompañando fuertemente esta política impulsada por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación y que busca acercar herramientas para mejorar las condiciones sanitarias de los tambos familiares que producen alimentos para la comunidad de Luján”, expresó el Director de Gestión Agroalimentaria, Francisco Kise.

COMPARTIR:

Comentarios