Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

10 de agosto de 2022

Este fin de semana se realizará la Tercera Exposición de Emprendedores de Luján

El Municipio de Luján invita a participar de la Tercera Exposición de Emprendedores de Luján que se desarrollará este sábado 13 y domingo 14 de agosto, en el edificio La Cúpula, de 12 a 18 horas.

Enmarcada en el mes de la infancia, esta nueva edición contará con más de 25 puestos de productos exclusivos para niños y niñas con exclusivo diseño de autor -incluyendo rubros como indumentaria, juegos didáctico, arte y decoración, entre otros-.  

 

“La Exposición de Emprendedores es un espacio abierto donde se ponen en valor las producciones locales, promocionando su comercialización, en un intercambio directo y ameno con la comunidad. Cada jornada es diferente y especial, superando siempre nuestras expectativas. En esta oportunidad haremos foco en las infancias, incentivando a que las familias puedan encontrar en su visita el regalo perfecto para los más chicos de la casa” señaló Karina Heitman, una de las responsables de la organización del evento. 

 

La propuesta también incluye maquillaje artístico, clases de arte y Shows para niños. Además, durante las dos jornadas habrá música en vivo, gastronomía artesanal y sorteos.

COMPARTIR:

Comentarios