Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 13.1º

16 de agosto de 2022

El Municipio habilita el débito automático y el envío de boletas electrónicas para facilitar el pago de tasas

El Municipio de Luján habilitó el pago de impuestos por débito automático y el envío de boletas electrónicas, con el propósito de facilitar la liquidación de tasas municipales.

La iniciativa forma parte de las estrategias implementadas por la Secretaría de Economía y Finanzas con el objetivo de mejorar las condiciones y la efectividad en la gestión de cobranzas.

“Seguimos trabajando para modernizar las cobranzas, sumando herramientas que faciliten la realización de los trámites municipales. La adhesión a débito automático, así como la implementación de boletas electrónicas, permite que los vecinos y vecinas puedan hacer sus contribuciones sin necesidad de efectuar gestiones presenciales, de una manera simple, segura y accesible” señaló el Director de Ingresos Públicos, Santiago Grosso.

De esta manera, por medio de una plataforma digital asociada al portal web de la Municipalidad - www.lujan.gob.ar -, cada usuario puede visualizar todas sus tasas asociadas y adherir sus contribuciones al pago automático, tanto por medio de sus tarjetas de crédito y débito, así como mediante débito directo en su cuenta bancaria. 

Asimismo, a partir del registro en el sistema, el portal de autogestión permite asociar al mail de cada usuario el envío de boletas digitales. 

Cabe destacar que, además, se comenzaron a emitir un nuevo modelo de boletas, las cuales presentan un código QR que al ser escaneado envía a los usuarios al portal antes mencionado, y un código de barras que permite pagar personalmente en todos los locales adheridos.  

En caso de querer efectuar la adhesión al débito automático, se encuentra disponible un instructivo que detalla el paso a paso, en el siguiente link:

https://www.lujan.gob.ar/sites/default/files/instructivo_adhesion_debito_automatico_1.pdf

Para más información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en Lavalle 537, de Lunes a viernes de 7 a 15 hs, comunicarse telefónicamente al 02323 - 438221, o enviar un mail a los siguientes correos: ingresospublicos@lujan.gov.ar, tasas@lujan.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios