Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 13.1º

16 de agosto de 2022

La Filial Luján de Cruz Roja Argentina invita a sumarse a la Colecta Nacional 2022

La Filial Luján de Cruz Roja Argentina invita a la comunidad a sumarse a la Colecta Nacional 2022, con el objetivo de potenciar el alcance de las diversas acciones que lleva adelante la institución.

En este sentido, durante el próximo fin de semana realizará una serie de capacitaciones de RCP y Lengua de Señas, donde también estará disponible el QR para quienes quieran realizar una donación por única vez o de forma regular todos los meses. 


 

Las actividades tendrán lugar el sábado 20, de 10 a 13 horas, en la Basílica Nacional, y de 14 a 18 horas en el Parque San Martín, así como el domingo 21, de 9 a 12 horas, nuevamente en el templo mariano. 


 

“Gracias a tu apoyo potenciamos el alcance de nuestras acciones para responder a las necesidades y desafíos humanitarios vigentes. Estamos fortaleciendo la resiliencia de las comunidades para que estén mejor preparadas frente a posibles futuras emergencias, desastres y crisis socioeconómicas. La Colecta Cruz Roja Argentina es una oportunidad para involucrarnos y ser parte de las acciones que transforman realidades”, expresaron desde Cruz Roja. 

COMPARTIR:

Comentarios