Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

25 de agosto de 2022

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana largo.

Festejos por el Día de las Infancias

 

El sábado 27, a partir de las 14 horas, se realizará un festejo por el Día de las Infancias en la Placita del barrio San Jorge con murga, merienda, juegos, sorpresas y la presentación de “Picky Lejano Oeste”. 

 

Asimismo, el domingo 28 en el mismo horario se realizará en la plaza del barrio Ameghino, ubicada en Calle Pasteur entre Sargento Cabral y Almafuerte. 


 

Pintura en vivo en el Udaondo

 

Este sábado 27 de agosto, a las 14 horas, se dará una jornada de pintura en vivo en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, junto a la artista Agostina Antonella Semaán.

 

La misma es organizada por el Museo y la Fundación FAI, en el marco de la Exposición MirArte, una apuesta a la igualdad y a la creatividad que invita a reflexionar sobre la importancia de la inclusión y la visibilización de las personas con discapacidad.  

 

 

Luján se Mueve

 

El domingo 15 se llevará a cabo una nueva jornada del festival “Luján se Mueve”, con una milonga organizada por el elenco Municipal de Tango "Guillermo Pagani".

 

La misma se desarrollará a partir de las 15 horas en la Plaza Belgrano, bajo la dirección de Susana Galván, y contará con propuestas de milongas y clases abiertas de tango a cargo de los profesores Vanesa Pagani y Gustavo Almada.


 

Obra “El mar de noche”

 

Este domingo 28, a las 19 horas, se presentará la obra “El mar de noche”, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

 

Se trata de una pieza teatral de Santiago Loza, con la dirección de Guillermo Cacace y la actuación Luis Machín, que se dará en nuestra ciudad en el marco del programa “Cultura en escena'', del Instituto Cultural de la Provincia.

 

Las entradas para este evento son gratuitas y se deberán retirar con anticipación en la Boletería del Teatro - ubicada en Rivadavia 109 - de martes a sábados, de 9 a 21 horas.


 

Actividades aranceladas 


 

Teatro Trinidad Guevara

 

Este jueves a las 20 horas se dará una segunda función de la comedia “Desnudos”, protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

 

Las entradas tienen un costo de entre 3200 a 3500 pesos, dependiendo de la ubicación.

 

Asimismo, el sábado 27 a las 17 horas se realizará el concierto para piano N°11 Mozart, con obras de Brahms, Frauré, Piazzolla y Kutnowski, con un valor de 300 pesos por entrada.

 

El mismo será interpretado por la Orquesta Municipal de General Rodríguez junto a Martín Kutnowski, con dirección de Santiago Mastronardi.

COMPARTIR:

Comentarios