Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

29 de agosto de 2022

Más de 90 niños, niñas y jóvenes participaron del Encuentro Nacional Semillero de Ciclismo

Más de 90 niños, niñas y jóvenes participaron este domingo del Encuentro Nacional Semillero de Ciclismo que se realizó en la localidad de Jáuregui, organizado por la Escuela de Ciclismo Infanto Juvenil Maxi Krywionok y auspiciado por el Municipio de Luján.

Ciclistas de entre 3 y 18 años provenientes de diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, compitieron desde primera hora de la mañana en el circuito callejero establecido en avenida Flandes entre España y Güemes, tras lo cual recibieron medallas, reconocimientos y remeras. 


 

La propuesta convocó a un numeroso público y fue acompañada por figuras destacadas del ciclismo nacional e internacional como Ángel Dario Colla, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Verano 1992 y 1996, Gonzalo García, también representante olímpico en dos ocasiones y varias veces Campeón Argentino, además de los ciclistas Diego Langoni y Facundo Bazzi. 


 

También se sumó la máxima autoridad de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR), el Presidente Eduardo Lanzi, y Donato Prezioso, uno de los fundadores de Asociación de Ciclistas Infantiles de la Provincia de Buenos Aires en los años 80. 


 

“Fue una jornada muy positiva para el ciclismo lujanense, permitiendo que muchos niños y jóvenes pudieran competir con otros pares de la provincia y el país, y con el acompañamiento de figuras destacadas de la disciplina. Agradecemos a los organizadores y a las familias que se acercaron a acompañar esta propuesta que tiene que ver con promover el deporte social y la vida sana”, señaló la Directora de Delegaciones, Vanina Pascualin. 

 

COMPARTIR:

Comentarios