Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

6 de septiembre de 2022

Asfalto 004: inició la pavimentación de 7 nuevas cuadras en el barrio San Bernardo

El Municipio de Luján inició los trabajos de pavimentación de siete nuevas cuadras en el barrio San Bernardo, en el marco del plan de asfaltado de 23 cuadras en diversos barrios de la ciudad de Luján.

Las obras incluyen la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible en las calles Payró entre Florencio Sánchez y Venerando Rodríguez, Payró Bis entre Florencio Sánchez y Evaristo Carriego, Florencio Sánchez entre Esteban Echeverría y Payró Bis, y Evaristo Carriego entre Esteban Echeverría y Payró Bis.   

 

 

El plan Asfalto 004 incluye asimismo obras en los barrios Sarmiento, El Mirador, Lanusse, Zapiola y San Cayetano -alcanzando un total de 2.860 metros lineales de asfalto-, y tiene por objetivo mejorar la circulación, completar circuitos y fortalecer la integración barrial.  

 

 

Las cuadras incluidas son las siguientes: 

 

 

-Barrio Sarmiento: Arias al 900, Ogando entre Roux y El Bagual, y El Bagual al 1500 (3 cuadras).

 

                    

-Barrio El Mirador: La Rioja entre Carlos Pellegrini y Santos Lugares, Santos Lugares entre Beschtedt y De la Virgen (2 cuadras). 

 

 

-Barrio Lanusse: Independencia al 3400 (1 cuadra).

 

 

-Barrio Zapiola: Falucho entre Capitán Luján y Libertad, y Zapiola entre Capitán Luján y Adelina de María (2 cuadras).

 

 

-Barrio San Cayetano: Urquiza entre Italia y Colón, Urquiza Bis entre Italia y Colón, Alberti entre Rivadavia e Italia, Italia entre Vélez Sarsfield y Pascual Simone, y Rivadavia entre Vélez Sarsfield y Maestro Argentino (8 cuadras).


 

Los trabajos son supervisados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios