Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

7 de septiembre de 2022

El Intendente invita a participar de la Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos

El Intendente Leonardo Boto invita a la comunidad a participar de la Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos, que se realizará el próximo sábado 10 de septiembre a las 13 horas en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

La convocatoria se enmarca en la Carta a los Obispos recientemente publicada por la Conferencia Episcopal Argentina, a través de la cual exhorta a la ciudadanía a “unirse en la oración que cura las heridas, levanta la mirada y nos hace testigos de fraternidad y diálogo sincero”. 


 

En este sentido, la invitación se hace extensiva a todas las fuerzas políticas y sus representantes, a vecinos y vecinas de otras confesiones cristianas y religiosas, con el propósito de “reconocernos y encontrarnos en esta oración por la ansiada paz social, el diálogo entre líderes y los responsables de nuestras dirigencias”.


 

“Aún en medio de la diversidad podemos encontrarnos, reconocernos hermanos y compañeros de camino, y así elevar nuestra esperanza. Elevemos el espíritu hacía las cosas grandes”, subraya la Carta a los Obispos, y cita la oración por la Patria: “Aquí estamos, Señor, cercanos a María que desde Luján nos dice: ¡Argentina! ¡Canta y Camina! Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos”.


 

La Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos convocará a autoridades y dirigentes de los ámbitos provincial y nacional, que llegarán a nuestra ciudad para participar del oficio.

   

COMPARTIR:

Comentarios