Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

7 de septiembre de 2022

Con diversas actividades, la Casa de Adultos Mayores celebró un nuevo aniversario

El Intendente Leonardo Boto acompañó este martes los festejos por el 29º aniversario de la Casa de los Adultos Mayores. Con la participación de más de 250 personas, la jornada recreativa contó con juegos, música, baile y una transmisión abierta de la Radio Pública.

“Es un día de celebración porque este espacio tan querido por nuestros adultos mayores cumple un nuevo aniversario, y esto nos brinda la oportunidad de encontrarnos y festejar todos juntos. Vamos a seguir trabajando para que “La Casita” continúe siendo ese lugar donde los adultos mayores puedan juntarse, formarse y divertirse, con el fin de mejorar su calidad de vida”, expresó el Intendente.


 

La celebración tuvo lugar en Alem al 500, entre Carlos Pellegrini y Doctor Real, para lo cual se dispuso un corte vehicular. 


 

Además de las actividades mencionadas, se entregaron reconocimientos a los adultos mayores que participan habitualmente en las diversas propuestas que brinda “La Casita”. 


 

En este sentido, cabe recordar que en el espacio municipal se desarrollan más de 20 talleres libres y gratuitos de diferentes propuestas culturales, deportivas y recreativas. También cuenta con un equipo técnico de abogados, psicólogas y trabajadoras sociales que asiste a los adultos mayores que sufren maltrato.  


 

También acompañaron el festejo  el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, y el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporales.

COMPARTIR:

Comentarios