Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

27 de septiembre de 2022

Más de 20 instituciones educativas se capacitaron sobre Educación Ambiental

En el marco del Programa Luján Limpio, el Municipio continúa impulsando la realización de conversatorios sobre Separación de Residuos en Origen y Compostaje en instituciones educativas del distrito.

Organizadas por personal de la Dirección de Gestión Ambiental, la Subdirección de Residuos Sólidos Urbanos y el Comité de Cuenca del Río Luján (CoMiLu), las capacitaciones alcanzaron a la fecha más de 20 instituciones de distintos niveles y modalidades del sistema educativo. Cabe destacar que la propuesta también está dirigida al ámbito educativo no formal. 


 

“Seguimos generando conciencia entre los más jóvenes a través de charlas que buscan reflexionar sobre las diversas problemáticas ambientales, fortaleciendo el vínculo con la comunidad como actor central para la implementación de soluciones que nos permitan avanzar hacia un desarrollo sostenible. Es una propuesta orientada tanto a los jardines y escuelas, como a las instituciones educativas no formales”, explicó el Director de Gestión Ambiental, Brain Vega. 

 

 

La inscripción continúa abierta y para solicitar la visita solo se debe completar el siguiente formulario: 


 

https://bit.ly/EducacionAmbiental2022


 

Una vez completado el formulario se confirmará a cada establecimiento el día y horario del encuentro al mail que hayan informado. Cabe señalar que los contenidos de la actividad pueden ser acordados o adaptados según los intereses de la institución solicitante.


 

Por dudas o consultas, las y los interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios