Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

29 de septiembre de 2022

Culturas: se abrió un concurso para diseñar un mural en el barrio Fonavi

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del concurso para llevar a cabo un mural en la fachada de uno de los edificios del complejo habitacional del Barrio Fonavi.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Culturas y Turismo, con el objetivo de embellecer un sector del complejo ubicado en Humberto y Urquiza, a través de la intervención de una fachada de 7 por 10 metros. 


 

La convocatoria, habilitada desde el 1° al 12 de octubre, estará dirigida a artistas y/o grupos muralistas mayores de 18 años. 


 

Para participar deberán enviar un mail con el boceto a [email protected], bajo el asunto: Mural en el Barrio Fonavi. En el cuerpo del correo electrónico deberá indicarse: Nombre y apellido, DNI, Domicilio de residencia y Teléfono.


 

Una vez que cierre la inscripción, se elegirá un único proyecto finalista que será anunciado el Día de la Villa de Luján, el lunes 17 de octubre. La obra seleccionada recibirá un premio de 200.000 pesos, además de los materiales necesarios para su realización. 


 

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse mediante el correo electrónico: [email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios