Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

30 de septiembre de 2022

Agenda de Actividades para el fin de Semana

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Muestra Anual de los Alumnos de la Escuela de Arte


 

El 30 de septiembre, a las 19 horas, se llevará a cabo la  inauguración de la Muestra Anual de Cuarto Año de la Escuela de Arte José “Pipo” Ferrari, en el Museo Municipal de Bellas Artes.

 

Durante el día estarán en exposición los trabajos de los profesorados de Artes  Visuales y Diseño Gráfico, mientras que la noche de la inauguración darán un recital los alumnos de Música Popular.

 

La exhibición podrá visitarse hasta el 9 de octubre en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, ubicado en la calle 9 de julio 863, de lunes a domingos, de 10 a 15 horas. 


 

La Primavera de los Pueblos

 

El sábado 1º de octubre, a las 13 horas, La Esquina Cultural de Cortínez (Fray Justo Santa María de Oro y Doctor Muñiz) estará celebrando la llegada de la primavera con la inauguración de su huerta comunitaria. 

 

Habrá actividades de los diferentes talleres que ofrece el espacio. Por consultas e información, comunicarse telefónicamente al 488005, por WhatsApp al 2323 336000, o a través de las redes sociales: @LaEsquinaCultural_Cortinez (Instagram) o @LaEsquinaCulturalCortines (Facebook).


 

Orquesta Típica de la UNLu

 

El viernes 30 de septiembre, a las 18 horas, en el Conservatorio de Música de Mercedes (Calle 12, N° 520) se presentará la orquesta típica de la Universidad Nacional de Luján. 


 

Actividades aranceladas

 

 

Teatro: “Tan solo una madre”

 

El viernes 30 de septiembre, a las 21 horas, se estrenará la obra “Tan solo una madre", en el Teatro el Galpón (Belgrano esquina Hipólito Yrigoyen). Se trata de una adaptación del texto “La madre pasota”, de Darío Fo y Franca Rame.

 

Viviana Martinez se pone en el papel de una madre y esposa que nos cuenta el proceso de redescubrimiento y transformación que le ayuda a reencontrarse con sí misma, y con sus propios deseos y convicciones.

 

Una vez finalizada la obra, se podrá disfrutar del  Bar Galponero y un show de tango de la mano de Fer Herrera. La entrada general tendrá un valor de 600 pesos. 

 


 

Agenda Cultural de la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) 

 

 

Viernes 30

 

Por su parte, en Quiquia (San Martín 791) habrá diversas actividades para disfrutar a partir de las 22 horas, con entrada libre y gratuita: Leitan Casot  y Manu Badano en el Ciclo Amasónico; Lectura de poesía Noiseratus y DjSet de Emi Sarlo. 

 

 

Sábado 1

 

A las 21.30 horas, “JBC Trío”, una banda de Jazz, se presentará en Restó Parador (Beschtedt y Fleming). Para reservas, comunicarse al 2323 588909

 

Mientras que a las 22 horas, y en el Parador 5 (Ruta 7, Km 71) habrá un show de rock a cargo de “Tramer, Hard rock”.

 

Domingo 2

 

Desde las 21.30 horas, en La Bartola (25 de Mayo 1208, Giles), se presentarán Luciana Santos y Luciano Bustos, con su Dúo Acústico. Quienes deseen reservar su lugar, deberán comunicarse al 2325 413459

 

En tanto, a partir de las 22 horas, Home Marcenaro y Maxi Conti darán un show acústico en Dejavu Bar (Alsina esquina San Martín). Se abona un derecho a show en puerta.

COMPARTIR:

Comentarios