Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

3 de octubre de 2022

Gran actuación local en los primeros días de los Juegos Bonaerenses 2022

La Delegación lujanense viene teniendo grandes actuaciones en los inicios de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 que se disputan actualmente en Mar del Plata. Hasta el momento, los deportistas locales consiguieron siete medallas.

La trigésima primera edición de los Juegos Bonaerenses comenzaron este sábado en la ciudad de Mar Del Plata. Más de 200 deportistas lujanenses se dirigieron hacia allí para demostrar sus habilidades. 


 

Juan Ignacio Brady compitió en la disciplina Salto en Alto en la categoría Sub 16. Saltando 1,88 metros logró el primer puesto y consiguió sumar la primera medalla de oro para la ciudad de Luján. El deportista que entrena en Club Náutico El Timón, se prepará para los Juegos Evita a realizarse entre el 24 y 29 de octubre. 


 

Por su parte, en Lanzamiento de Jabalina, Rebeca Pachecho obtuvo la medalla de plata al lanzar 36,11 metros. 


 

La segunda medalla de plata fue para Carolina Zalazar quién compitió en Atletismo PCD, categoría Femenino+17 intelectual y logró el segundo puesto en salto en largo.


 

Franco Astudillo se llevó la medalla de bronce al conseguir el tercer puesto en la carrera Sub 18 de los 10 kilómetros. 


 

Al saltar 1,38 metros, Abril Govea en categoría Sub 14, consiguió la medalla de bronce en Salto en Alto. La joven también se prepara en Club Náutico El Timón y en los próximos días entrenará para disputar los Juegos Evita y el Campeonato Provincial de Atletismo U16. 


 

Por su parte, Tadeo Abel Cuadrado participó en la categoría Infantil B y consiguió la tercera medalla de bronce para Luján. Entrena junto a Jonathan Ezequiel González . 


 

Por último, Ana Mendoza compitió en la disciplina Acuatlón categoría universitaria, finalizó tercera y obtuvo la medalla de bronce. Ana realiza sus entrenamientos en ICS deportes.


 

Cabe recordar que la competencia multideportiva y cultural más grande del país comenzó el 1° de octubre y finalizará el jueves 6. Por lo tanto, el medallero local puede seguir ampliándose. 

 

Acompaña a la delegación el Director de Deportes Municipal, Gustavo Santillán.

COMPARTIR:

Comentarios