Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

4 de octubre de 2022

Boxeo internacional en el San Lorenzo

Este sábado 8 de Octubre vuelve el boxeo profesional a Luján con la presencia de varias figuras locales y la visita de pugilistas uruguayos.

Tras el parate impuesto por la pandemia, llegó la hora de disfrutar de una velada boxística de primer nivel, con tinte internacional dada la participación de la delegación uruguaya y la pelea de fondo de la mano de Alan Bocompagni.

 

Fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo y organizado por AMBAPA, su presidente Ricky Montes vuelve a poner en el cuadrilátero a numerosas promesas del boxeo local, regional e internacional en una tarde-noche en la que se pondrán en juego varios títulos AMBAPA, también participarán escuelas de boxeo Luján, ya que además de la participación de La Roca Boxing Club, se podrá disfrutar de la presencia de las escuelas Valentín Box, Escuela “Bachi” Felice y la Escuela Fernanda Morales.

La velada boxística se desarrollará en las instalaciones del Club San Lorenzo, Colón 1758 este sábado 8 de octubre a partir de las 19:00 hs, con entradas generales a $1000 y Ring Side a $1500.

 

El pesaje profesional se realizará este viernes 7 a las 16:00 hs en la sede de la Mesa Peronista “Juana Azurduy”, Rivadavia 748.

COMPARTIR:

Comentarios