Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.1º

18 de octubre de 2022

Cultura: convocatoria abierta para la Orquesta Municipal de Tango de Luján

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria para integrar la Orquesta Municipal de Tango. La audición se realizará el miércoles 19 de octubre, de 16 a 19 horas, en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” (9 de Julio 863).

Impulsada por la Secretaría de Culturas y Turismo, la Orquesta Municipal fue creada en marzo de este año con el objetivo de ser un espacio de encuentro, estudio y desarrollo del género del Tango por medio de una Orquesta Típica. 


 

Bajo la dirección de Pepe Dominicci y con un repertorio que abarca desde composiciones clásicas hasta nuevas propuestas, la iniciativa tiene por objetivo acercar el género a la comunidad y brindar un espacio para que músicos jóvenes de Luján puedan aprender, profundizar y difundir el género. 


 

En este sentido, luego de presentarse en la Fiesta del Sol, en Carlos Keen, y en la Peña de Tango y Recalada del Club Argentino de Luján, la Orquesta Típica de Tango invita a audicionar a pianistas, violinistas y bandoneonistas. 


 

Las personas interesadas deben realizar una inscripción previa, enviando un mensaje por Whatsapp al teléfono 2323 446690.

COMPARTIR:

Comentarios