Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

20 de octubre de 2022

Olivera: este domingo se realizará la 9° edición de la Fiesta de la Pastafrola

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva edición de la Fiesta de la Pastafrola, que se realizará el próximo domingo 23 de octubre, desde las 11 horas, en el predio ferroviario de la localidad de Olivera.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta incluirá la presentación de más de 30 expositores de la tradicional tarta dulce y el Concurso de la Mejor Pastafrola, además de una feria de artesanos y emprendedores, y un patio gastronómico. 


 

Durante la jornada se presentarán diversos artistas locales como Ruta 40, La Banda del Tecla y Vanesa González, el ballet Fortín Luján. Además, como gran cierre del evento, dará un show el contrapunto “Chakales vs Malakate”.


 

Para información sobre las bases y condiciones para participar del concurso, las y los interesados deberán enviar un mensaje por Whatsapp a la Comisión de Fiestas de Olivera al teléfono 54 9 2323 61-8269.


 

La actividad cuenta con la organización de la Comisión de Fiestas de Olivera y de la Secretaría de Culturas y Turismo, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios