Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

20 de octubre de 2022

Comenzaron las obras de empedrado de calles en seis barrios de Luján

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento Vial, el Municipio inició esta semana los trabajos de empedrado de calles de tierra en seis barrios de la ciudad de Luján.

Las obras se realizan en forma simultánea en los barrios Padre Varela, Santa Elena, Las Acacias, Champagnat, La Palomita y San Juan de Dios, e incluyen tareas de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida en las siguientes cuadras: 

 

 

-Padre Varela: Gutiérrez entre Antártida y Magallanes, Antártida entre Gutiérrez y El Campo, Chubut entre Gutiérrez y Rivadavia. 

 

 

-Santa Elena: Larrañaga entre French y Santa Elena, Santa Elena entre San Roque y Fray Manuel de Torres, Monjardín entre San Roque y Fray Manuel de Torres, Sócrates entre Champagnat y San Roque.  

 

 

-Las Acacias: Champagnat entre Matienzo y Kennedy. 

 

 

-Champagnat: Monjardín entre Necochea y Ugarteche. 

 

 

-La Palomita: Kennedy entre Necochea y Calle 231. 

 

 

-San Juan de Dios: Santa Elena entre Blas Parera y Calle 132 bis, Blas Parera entre Santa Elena y Julio A. Roca. 

 

 

Las obras forman parte del nuevo plan de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades del Partido de Luján, que abarca 168 cuadras y 23.893 metros lineales. 


 

Además de los barrios mencionados, los trabajos también alcanzarán a los barrios Lanusse, Parque Lasa, 12 de Abril, La Loma, San Pedro, San Francisco, Santa Marta, San Fermín, Juan XXIII, Ameghino, Los Gallitos, Zapiola, Villa del Parque, Americano, Universidad, El Ceibo, Navarrini y Luna, y las localidades de Jáuregui, Cortínez, Open Door, Torres, Carlos Keen y Pueblo Nuevo. 


 

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios