Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

21 de octubre de 2022

La Orquesta El Ombú celebra su 15° aniversario con un concierto en el Trinidad Guevara

En el marco de los festejos por el 15° aniversario de la Orquesta El Ombú, el Municipio de Luján invita a participar del concierto que se realizará el próximo lunes 23 de octubre, desde las 19.30 horas, en el Teatro Trinidad Guevara.

La actividad incluirá la presentación del grupo avanzado de la Orquesta, integrado por adolescentes y jóvenes formados en la agrupación musical desde muy temprana edad, así como el grupo infantil que viene trabajando desde 2019 en el aprendizaje de la música colectiva en orquesta. 


 

El repertorio previsto abarca composiciones de tango y folclore, resaltando la obra de compositores y compositoras de nuestro país e interpretando asimismo música de películas. 


 

La entrada tendrá un costo de 500 pesos y lo recaudado será destinado a la compra y reparación de instrumentos de la orquesta. 


 

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Culturas y Turismo, el Programa Nacional de Orquestas Celia Torrá, la Fundación Camino Abierto, la Asociación Civil Familias de Orquesta El Ombú y el acompañamiento del Fondo Nacional de Las Artes. 


 

Por otra parte, el día sábado 22 de octubre, el grupo avanzado estará participando en el Espacio Memoria y Derechos Humanos del predio Ex Esma de“La Noche de los Museos”, invitado por el Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR. 

 

   

COMPARTIR:

Comentarios