Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 13.1º

21 de octubre de 2022

Asfalto 005: se construirán 35 nuevas cuadras en las 7 localidades del distrito

El Municipio de Luján confirmó la realización de una nueva etapa del Plan de Asfalto iniciado en 2020, que incluirá la pavimentación de 35 nuevas cuadras en las 7 localidades del distrito.

“El Plan de Asfalto 005 está enfocado exclusivamente en las localidades de Luján, donde venimos trabajando de forma sostenida para mejorar la circulación. En algunos casos vamos a repavimentar arterias estratégicas que presentaban un estado de deterioro importante y en otros vamos a consolidar nuevas calles de acceso y completar circuitos en zonas que han se han poblado mucho en los últimos años. Estamos sosteniendo con hechos concretos nuestro objetivo de garantizar a todos los y las lujanenses el acceso a los servicios públicos”, valoró el Intendente Leonardo Boto. 

 

 

Las obras incluyen la construcción de 35 nuevas cuadras de pavimento flexible en las localidades de Olivera, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez, Open Door, Torres y Carlos Keen -alcanzando un total de 3.829 metros lineales de asfalto-. 

 

 

Las cuadras incluidas en la quinta etapa del Plan de Asfaltado son las siguientes: 

 

 

-Open Door: Buenos Aires entre Tucumán y Alvarado, San Juan entre Buenos Aires y Corrientes (5 cuadras).


 

-Olivera: Remedios de Escalada entre Juan XXIII y Santa Fe (1 cuadra).


 

-Carlos Keen: Carlos Pellegrini entre Emilio Mitre y calle S/N (1 cuadra).


 

-Torres: Evaristo Carriego entre Padre Criado Alonso y Ruta Provincial 192, y Juan Zárate entre Blomberg y Calderón de la Barca (5 cuadras).


 

-Pueblo Nuevo: Las Catalpas entre Isidro Labrador y 8 de Diciembre, Las Acacias entre 8 de Diciembre y El Callao, Los Acers entre 8 de Diciembre y El Callao, Doctor Muñiz entre LAs Araucarias y Las Sophoras, y Granaderos a Caballo entre Las Tipas y Tropero Moreira (10 cuadras).


 

-Jáuregui: Monseñor de Andrea entre 25 de Mayo y Félix de Olazabal, Centenario entre 9 de Julio y Castelli, y Castelli entre Centenario y José María Jáuregui (7 cuadras).


 

-Cortínez: Yapeyú entre Dorrego y Fray Justo Santa María de Oro, Sarratea entre Doctor Muñiz y final de calle “campo”, y Presidente Derqui entre Doctor Muñiz y final de calle “campo” (6 cuadras).    


 

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

   

COMPARTIR:

Comentarios