Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.1º

25 de octubre de 2022

Continúan los trabajos de señalización y demarcación vial en barrios y localidades

El Municipio de Luján continúa con las tareas de señalización y demarcación vial que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de optimizar la circulación y fortalecer la seguridad.

En este sentido, instalaron luminarias LED y tachas luminosas en la rotonda de la Ruta Provincial Nº 192 y Ruta Nacional N° 7.

 

 

Asimismo, en avenida Humberto desde avenida Carlos Pellegrini hasta avenida Doctor Muñiz, se llevaron a cabo tareas de pintura de ochavas y puntas de boulevard. 

 

 

También se colocaron tachas luminosas en la rotonda de Doctor Muñiz y avenida Humberto, y en el distribuidor de avenida Carlos Pellegrini, avenida Beschtedt, Mariano Moreno y Alsina.

 

 

En tanto, se instalaron reductores de velocidad en la plaza del barrio San Jorge, en las avenida Julio A. Roca y la calle Blas Pareda del barrio San Juan de Dios, y en avenida Flandes y calle De Los Hilanderos en la localidad de Jáuregui. 

 

 

Por otra parte, en la zona histórica basilical se colocó nueva cartelería de nomenclatura urbana, y se instalaron carteles de “Prohibido acampar y hacer fuego” y “Prohibido tracción a sangre”. 

 

 

Además, en el entorno de la Escuela Normal se realizaron tareas de pinturas de ochavas en Avellaneda y Humberto, y Avellaneda y Alsina. También se instalaron carteles de “Despacio Escuela” y “Máxima 20”, y se demarcaron cordones y cartelería en paradas seguras. 

 

 

Los trabajos fueron ejecutados por la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios