Viernes 26 de Abril de 2024

  • 13.1º

27 de octubre de 2022

Comienza el ciclo de Clínicas Artísticas organizado por el Municipio y ACAL

El Municipio de Luján y la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) invitan a participar del Ciclo de Clínicas Artísticas, un espacio de intercambio donde referentes de todas las ramas del arte compartirán sus conocimientos y diferentes contenidos.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se desarrollará los días sábado, de 14 a 17 horas, en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” (9 de Julio 863), con el siguiente cronograma: 


 

-Sábado 29 de octubre, participará Diego Belli (Baterista profesional, drum doctor y docente), dictando un taller de afinación de batería.   


 

-Sábado 5 de noviembre, estará Agustín Trípoli (Guitarrista y compositor), brindando un taller de armonía en el instrumento para componer e improvisar. 


 

-Sábado 12 de noviembre, participará Romina Caldiero  (cantante y profesora de canto), presentando propuestas para disponer el cuerpo y la voz para la performance vocal.  


 

Quienes quieran participar tendrán que inscribirse previamente a través del Instagram de ACAL. Cabe destacar que los cupos son limitados a 50 personas por jornada. 


 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Culturas y Turismo.

COMPARTIR:

Comentarios