Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

31 de octubre de 2022

Inició la obra de repavimentación de la Ruta 7 en Luján

El Intendente Leonardo Boto y el Presidente de Corredores Viales Gonzalo Atanasof recorrieron el inicio de la obra de repavimentación de calzada que lleva adelante la empresa pública en la Ruta Nacional N° 7 y el km 63,60 a km 74,00, en Luján.

"Junto a Corredores Viales estamos haciendo esta importante obra de mantenimiento y repavimentación de la Ruta Nacional 7. Un acceso fundamental para todos los que llegan a nuestra ciudad, pero también para los lujanenses que la transitan a diario”, expresó el Intendente. 


 

La obra beneficiará a más de 16 mil usuarios y usuarias que transitan por allí a diario. Los trabajos corresponden a la rehabilitación de las calzadas de la Ruta Nacional N° 7, en el tramo comprendido entre el PKm 63,600 (fin de las losas de hormigón en Luján) y el PKm 74,000, a los fines de adecuar sus condiciones de estado superficial y estructural. 


 

“La Ruta Nacional 7 es una vía estratégica que comunica la provincia de Buenos Aires con distintas provincias argentinas, un gran corredor turístico y productivo. Hoy estamos recorriendo el inicio de esta obra en Luján, que es parte de las 5300 obras que el Gobierno nacional tiene en marcha en todo el  país. Son obras de un Estado presente que mejoran la vida cotidiana de los argentinos y las argentinas”, dijo Atanasof. 


 

La reconstrucción del pavimento se desarrolla en una longitud total de 10,400 km, y prevé la repavimentación de la calzada en ambos sentidos de la Autopista, como también el recalce de las banquinas de suelos, en función de las nuevas cotas determinadas. 


 

Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional. Administra 6 mil kilómetros de rutas nacionales y autopistas en 13 provincias argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios