Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 13.1º

31 de octubre de 2022

Asfalto 005: comenzó la pavimentación de 5 nuevas cuadras en Torres

El Municipio de Luján inició las obras de pavimentación de cinco nuevas cuadras en la localidad de Torres, con el objetivo de mejorar la circulación y fortalecer la integración comunitaria.

Los trabajos incluyen la construcción de pavimento flexible con bordes libres en las calles Evaristo Carriego entre Padre Criado Alonso y Ruta Provincial 192, y Juan Zárate entre Blomberg y Calderón de la Barca.

 

 

Las obras se ejecutan en el marco del Plan de Asfalto 005, que incluye la construcción de 35 nuevas cuadras en las siete localidades del distrito -alcanzando un total de 3.829 metros lineales de asfalto-. 

 

 

Además de las mencionadas, las cuadras incluidas son las siguientes: 

 

 

-Open Door: Buenos Aires entre Tucumán y Alvarado, San Juan entre Buenos Aires y Corrientes (5 cuadras).


 

-Olivera: Remedios de Escalada entre Juan XXIII y Santa Fe (1 cuadra).


 

-Carlos Keen: Carlos Pellegrini entre Emilio Mitre y calle S/N (1 cuadra).


 

-Pueblo Nuevo: Las Catalpas entre Isidro Labrador y 8 de Diciembre, Las Acacias entre 8 de Diciembre y El Callao, Los Acers entre 8 de Diciembre y El Callao, Doctor Muñiz entre LAs Araucarias y Las Sophoras, y Granaderos a Caballo entre Las Tipas y Tropero Moreira (10 cuadras).


 

-Jáuregui: Monseñor de Andrea entre 25 de Mayo y Félix de Olazabal, Centenario entre 9 de Julio y Castelli, y Castelli entre Centenario y José María Jáuregui (7 cuadras).


 

-Cortínez: Yapeyú entre Dorrego y Fray Justo Santa María de Oro, Sarratea entre Doctor Muñiz y final de calle “campo”, y Presidente Derqui entre Doctor Muñiz y final de calle “campo” (6 cuadras).    


 

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios