Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 13.1º

3 de noviembre de 2022

El Municipio invita a participar de una nueva Semana de Recursos Humanos

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva edición de RH Week, un evento gratuito de Recursos Humanos que tiene como fin potenciar la capacitación, el emprendedurismo y la empleabilidad.

La Semana de los Recursos Humanos es una actividad que busca promover la capacitación relacionada al área, potenciar a emprendedores mediante la formación y networking, así como brindar herramientas efectivas para la búsqueda de empleo,  con ofertas laborales en todo el país.


 

El evento se desarrollará del 7 al 11 de noviembre con modalidad virtual, a través de diversas plataformas.


 

En este sentido, referentes en cada área abordarán las siguientes temáticas: Diversidad e Inclusión, Introducción al Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos, Prácticas de Entrevistas Laborales, Armado de CV, Perfil Laboral, Canales de Búsqueda Laboral, Linkedin, Selección de Personal, Selección IT, Marketing y Redes Sociales, Administración de Personal, Liderazgo, Comunicación y Plan de Negocios, entre otros.


 

La propuesta es acompañada por consultoras de Recursos Humanos, empresas, municipios, emprendedores, sindicatos, cámaras empresarias e instituciones educativas de todo el país. 


 

En este sentido, la Oficina de Empleo dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable participará en representación del Municipio de Luján. 


 

Las y los interesados pueden inscribirse ingresando en el siguiente enlace: 


 

https://linktr.ee/rhweek



 

También pueden visitar las redes sociales del evento @rh.week en Instagram, @rhweek en LinkedIn o Facebook; o comunicarse vía correo electrónico a rhweek@rhportable.com


 

Por dudas, consultas o mayor información, pueden comunicarse con la Oficina de Empleo a través del correo electrónico oelujan@hotmail.com, o al teléfono 426437, de 8 a 13 horas.

COMPARTIR:

Comentarios