Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

4 de noviembre de 2022

PRO LUJÁN: IGNACIO CASTAÑOS FUE DESIGNADO CERTIFICADOR

El referente del Pro Luján asumió el rol de certificador del partido a nivel local. Su función principal será verificar las afiliaciones al espacio.

En los últimos días las autoridades institucionales del Pro designaron a Ignacio Castaños como certificador del partido en Luján, por lo que será el responsable legal de llevar adelante el control en el proceso de afiliación. El acto se concretó en los Tribunales Federales de La Plata y fue acompañado por Sergio Iacovino, apoderado del partido en la Provincia de Buenos Aires.

"Estamos trabajando en el camino a la institucionalización del Pro Luján, por eso vamos a poner toda nuestra fuerza en sumar más afiliados, y también más certificadores, para favorecer a la amplitud y al crecimiento del partido" señaló Castaños.

La designación de Castaños se da en un contexto en el cual el referente local es el único que comparte agenda con las distintas expresiones del Pro que se perfilan a la presidencia. En ese sentido, en los últimos días participó de encuentros con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y con Mauricio Macri en la presentación de su libro.

COMPARTIR:

Comentarios