Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

4 de noviembre de 2022

Salud: inscripción abierta para los nuevos cursos de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Luján, invita a la comunidad a participar de las nuevas capacitaciones sobre “Manipulación de Alimentos”.

Organizado por la Secretaría de Salud, se llevarán a cabo los martes 8 y 22 de noviembre, de 8:30 a 13:30 horas, en el Instituto Mignone (Avellaneda 1389). 

 

 

Cada taller es dictado por personal capacitado de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal. Está compuesto por cuatro módulos donde se tratarán diferentes temas que hacen a la correcta práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para su manipulación. 

 

 

Los cupos para asistir a ambos cursos son limitados. Las personas interesadas deberán inscribirse telefónicamente al 420218; o por medio de un mail al siguiente correo: [email protected].

 

 

Es importante mencionar que, al finalizar el curso, se hará entrega de un carnet de Manipulador de Alimentos, el cuál será un requisito obligatorio para toda persona que trabaje en Establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

COMPARTIR:

Comentarios