Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 13.1º

4 de noviembre de 2022

Continúan las obras de empedrado de calles en cuatro nuevos barrios

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento Vial, el Municipio continúa desarrollando trabajos de empedrado de calles de tierra en cinco nuevos barrios de la ciudad de Luján.

Las obras se realizan en forma simultánea en los barrios Ameghino, Universidad, Los Gallitos y Navarrini, con tareas de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida en las siguientes cuadras: 

 

 

-Ameghino: Darwin entre Las Malvinas y Almafuerte, Cerrito entre José Ingenieros y Del Pilar, Rojas entre Tucumán y Libertad, Rojas entre Adelina de María y barrio nuevo, Fernández Moreno entre Capitán Luján y barrio nuevo, José Ingenieros entre Capitán Luján y barrio nuevo, Del Pilar entre Cerrito y Tucumán. 

 

 

-Universidad: Balleto entre Insausti y Saulmer, Doctor Merlo entre Seijo e Insausti.  


 

-Los Gallitos: 528 entre Gratone y Roux, Ramón Falcón entre 33 Orientales y Doctor Merlo. 

 

 

-Navarrini: Uspallata entre Teresita Mastellone y Beltrane, Condoarco entre Los Patos y Cruce de los Andes, Rondeau entre Los Patos y Cruce de los Andes. 

 

 

Las obras forman parte del nuevo plan de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades del Partido de Luján, que abarca 168 cuadras y 23.893 metros lineales. 

 

 

Además de los barrios mencionados, los trabajos también abarcan a los barrios Padre Varela, Santa Elena, Las Acacias, Champagnat, La Palomita, San Juan de Dios, Parque Lasa, 12 de Abril, La Loma, San Pedro, San Francisco, Santa Marta, San Fermín, Americano, El Ceibo y Luna, y las localidades de Jáuregui, Cortínez, Open Door, Torres, Carlos Keen y Pueblo Nuevo. 


 

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios