Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 13.1º

8 de noviembre de 2022

Continúan los trabajos de mejoramiento de caminos rurales

El Municipio de Luján continúa realizando trabajos de mejoramiento en caminos rurales del distrito, con el objetivo de garantizar la circulación y fortalecer el desarrollo del sector productivo agropecuario.

En este sentido, actualmente se desarrollan trabajos en dos caminos que parten de la ruta a Carlos Keen y que constituyen importantes vías de tránsito tanto para los productores de la zona como para los residentes de los barrios El Espinillo y La Cecilia.   

 

 

Las intervenciones comprenden tareas de cuneteo, nivelación, abovedado y aporte de cerámica partida sobre una extensión total de 2,6 kilómetros de traza.

 

 

Asimismo, se completó el mejoramiento del camino que parte del Kilómetro 16 de la Ruta Provincial N° 47 y llega hasta el puente del arroyo La Choza, de gran importancia para los productores de Luján y del vecino Partido de General Las Heras.    

 

 

En este caso, los trabajos incluyeron tareas de cuneteo, nivelación, abovedado sobre una extensión total de 2 kilómetros. 

 

 

Los trabajos son realizados por el Equipo Vial Rural, conformado con maquinarias adquiridas a través de financiamiento proveniente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. 

 

 

Todas las obras son coordinadas por la Dirección de Gestión Agroalimentaria, la Dirección de Mantenimiento Urbano, y la Dirección de Delegaciones, en articulación con la Mesa Agropecuaria.

   

COMPARTIR:

Comentarios