Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

10 de noviembre de 2022

Las obras de empedrado de calles llegan a Open Door y Carlos Keen

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento Vial, el Municipio inició los trabajos de empedrado de calles de tierra en las localidades de Open Door y Carlos Keen.

Las obras ya se ejecutan en Open Door y en los próximos días se extenderán a Carlos Keen, incluyendo tareas de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida en las siguientes cuadras: 

 

 

Open Door: Rosa de Giordano entre Gabino Ezeiza y Chazarreta, Rosa de Giordano entre Betinotti e Hilario Cuadros, Rosa de Giordano entre Anselmo Aieta y Filiberto, Gabino Ezeiza entre Rosa de Giordano y Avenida Cabred, Donato entre Rosa de Giordano y Avenida Cabred, y Parravicini entre Rosa de Giordano y Avenida Cabred.

 

 

Carlos Keen: Roca entre Mitre y Calle 20, Calle 13 entre Calle 4 y San Carlos, Calle 11 entre Calles 2 y 4, Calle El Progreso entre Calles 2 y 4, Calle 13 entre Calles 2 y 4, General Paz entre Calles 2 y 4, y Calle 4 entre Calle 15 y General Paz.  

 

 

Las obras forman parte del nuevo plan de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades del Partido de Luján, que abarca 168 cuadras y 23.893 metros lineales. 

 

 

Además de las localidades mencionadas, los trabajos también abarcan a los barrios Ameghino, Universidad, Los Gallitos, Navarrini, Padre Varela, Santa Elena, Las Acacias, Champagnat, La Palomita, San Juan de Dios, Parque Lasa, 12 de Abril, La Loma, San Pedro, San Francisco, Santa Marta, San Fermín, Americano, El Ceibo y Luna, y las localidades de Jáuregui, Cortínez, Torres y Pueblo Nuevo. 


 

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

   

COMPARTIR:

Comentarios