Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

14 de noviembre de 2022

Seguridad: con colaboración del COM, dos detenidos por robar una moto

Con colaboración activa del Centro Operativo de Monitoreo (COM), la Policía detuvo este viernes por la madrugada a dos sujetos que habían robado una moto en el barrio Santa Elena.

Los hechos se iniciaron en inmediaciones de Rodolfo Moreno y French, cuando los operadores de las cámaras de seguridad captaron en vivo el robo de un motovehículo y la huída de los responsables por la calle French. 


 

Los agentes municipales dieron aviso de inmediato a las fuerzas de seguridad, que dispusieron un rastrillaje y con el apoyo de las cámaras lograron avistar e interceptar en la zona céntrica a Luciano R., de 21 años de edad, a bordo del vehículo sustraído, una Honda Wave 100 cc. 


 

Minutos más tarde se inició la persecución del otro sujeto involucrado, logrando darle alcance y detenerlo en la rotonda de las rutas 7 y 192, donde perdió el control de la Honda Tornado 250 cc que conducía. El aprehendido fue identificado como Yael G., de 17 años de edad, y se comprobó que la moto que conducía tenía la numeración adulterada.  


 

Ambos sujetos quedaron detenidos, con la intervención de la UFI N°9 y la UFI N°8 del Fuero Minoril. La Honda Wave 110 cc fue recuperada. 

   

COMPARTIR:

Comentarios