Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 13.1º

14 de noviembre de 2022

Continúan los trabajos de mejoramiento del espacio público en las localidades

El Municipio de Luján continúa avanzando con trabajos de mejoramiento y embellecimiento en diversos espacios públicos de las localidades del distrito.

En Torres se puso en marcha la remodelación de la Plaza “Mi Ilusión”, ubicada en Nemesio Litardo y Padre Criado Alonso, donde se realizaron trabajos de nivelación del suelo, se restauraron bancos y mesas, se pintaron los juegos infantiles y la parada de colectivos. 


 

Asimismo, se restauró el mural y la escultura ubicada en el acceso a la localidad sobre la calle Nemesio Litardo y Ruta 192.


 

En Pueblo Nuevo se colocó nueva señalética en conmemoración por los 40 años de la gesta de Malvinas. En este mismo sentido, en Cortínez se realizaron tareas de mantenimiento y restauración de juegos en la Plaza “Las Malvinas”. 


 

En tanto, en la localidad de Open Door se efectuaron trabajos de pintura y mantenimiento en las paradas de colectivos ubicadas sobre la calle Filiberto, Guadalupe y Avenida Cabred. 


 

Por último, en Jáuregui se restauró la plaza saludable ubicada sobre la calle de San Luis Gonzaga y se iluminó el icónico Arco del Triunfo -con el aporte económico del Parque Industrial Villa Flandria-. 

 

 

Los trabajos son realizados por personal municipal y coordinados por la Dirección de Delegaciones dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios