Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

10 de enero de 2023

Educación: el Municipio realiza obras de ampliación en escuelas secundarias del distrito

En coordinación con el Consejo Escolar, el Municipio de Luján lleva adelante diversas obras de ampliación en escuelas secundarias del distrito, de cara al próximo ciclo lectivo.

En este sentido, actualmente se encuentran en ejecución tres obras, con el objetivo de brindarles a los jóvenes un espacio de aprendizaje seguro, habitable y funcional. 


 

Las obras en marcha son las siguientes: 


 

-Secundaria N° 20: construcción de dos nuevas aulas equipadas con mobiliario, luminarias LED y sistemas de climatización frío/calor, y refacción integral de baños. 


 

-Secundaria N° 4, de Carlos Keen: construcción de dos nuevas aulas y una dependencia administrativa, equipadas con mobiliario, luminaria LED y sistemas de climatización frío/calor. 


 

-Secundaria N° 3, de Open Door: construcción de tres nuevas aulas, equipadas con mobiliario, luminarias LED y sistemas de climatización frío/calor. 


 

Las obras se ejecutan en el marco del Programa de Emergencia Educativa (PEED), a partir de una planificación que prioriza las obras de las comunidades educativas que poseen falta de vacantes disponibles y superpoblación escolar, y establecimientos que necesitan adecuar sus instalaciones para llevar adelante sus proyectos educativos.

   

COMPARTIR:

Comentarios