Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

11 de enero de 2023

400 niños y niñas lujanenses viajan al Centro Recreativo Nacional de Ezeiza

El Municipio de Luján participa de una nueva edición de las actividades enmarcadas en el programa “Mejor Verano, con inclusión para todos”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este sentido, 400 niños y niñas de los barrios Padre Varela, Juan XXIII, Zapiola, Ameghino, Santa Marta y de la localidad de Pueblo Nuevo, ya viajaron a la Colonia de Verano que se desarrolla en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, donde disfrutaron de diferentes propuestas recreativas, deportivas y lúdicas. 


 

“Estamos muy contentos de sumarnos una vez más a esta gran propuesta inclusiva que facilita que los niños y niñas puedan compartir con sus pares un día de diversión, compañerismo y aprendizaje. Es una propuesta de excelencia, que permite que los chicos por medio del deporte social, disfruten de una buena jornada de verano”, valoró el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.


 

La Colonia de Verano es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y se extenderá hasta el 18 de febrero, dando lugar a que asistan de forma gratuita contingentes de niños y niñas de todo el país, a quienes se les provee del traslado, desayuno, almuerzo y merienda. 


 

La iniciativa cuenta con coordinadores y coordinadoras que organizan las actividades deportivas y recreativas -incluyendo dos horarios de pileta, uno previo al almuerzo y otro posterior-.

COMPARTIR:

Comentarios