Martes 19 de Marzo de 2024

  • 13.1º

11 de enero de 2023

El Intendente recorrió las obras de construcción del nuevo CAPS del barrio Constantini

El Intendente Leonardo Boto recorrió las obras de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Constantini.

“Es una obra que viene avanzando realmente muy bien y que nos va permitir fortalecer el servicio de atención primaria de la salud y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los barrios Constantini, El Ceibo, Las Acacias y Santa Elena”, valoró el Intendente. 

 

 

Con un sistema de construcción tradicional, los trabajos se realizan en un predio ubicado en Champagnat y Gutiérrez y abarcan una superficie estimada de 200 metros cuadrados cubiertos.


 

El nuevo CAPS contará con una sala de admisión, una sala de espera, un office de enfermería y tres consultorios médicos, permitiendo que los vecinos y vecinas accedan a servicios como atención clínica, pediátrica y ginecológica, entre otras. 


 

En materia de Atención Primaria, también se lleva adelante un plan de renovación y ampliación de centros de salud que incluye los CAPS Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque, Los Laureles, Ameghino, La Palomita, Juan XXIII, Pueblo Nuevo y Open Door. 

 

 

Las obras son financiadas por el Programa de Infraestructura Municipal de la Nación y coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura. 

COMPARTIR:

Comentarios