Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

26 de noviembre de 2018

Flandria estuvo cerca del triunfo en Soldati

El "Canario" estuvo a minutos de obtener la segunda victoria consecutiva desde la asunción del "Lobo" Montenegro. El elenco de Jáuregui vencía a Sacachispas gracias al gol de Esteban Ciaccheri pero el "Lila" llegó al empate sobre el final. Flandria regresó a la zona de descenso directo a raíz de los triunfos de sus principales rivales en esa lucha.

FOTOGRAFÍA: DEPARTAMENTO DE PRENSA DE FLANDRIA

Durante gran parte de la jornada, el equipo de Montenegro fue quien dominó en Villa Soldati y por eso la victoria parcial 1-0 era justa. A los 19 minutos del primer tiempo, Ciaccheri aprovechó un grave error de la defensa y el arquero de Sacachispas, anticipó a ambos y definió con el arco libre.

El dominio canario duró hasta el minuto 85, cuando el local reaccionó, llegó al empate a través de Gonzalo Pedroza. Luego del 1-1, el "Lila" tuvo las chances para dar vuelta la historia y Flandria terminó el encuentro con sufrimiento.

El "Canario" acumula 17 puntos y regresó a la zona de descenso directo en la tabla de promedios con 1.062.

El próximo lunes a las 17hs recibirá en el Carlos V a Almirante Brown por la fecha 18; mientras que en la jornada 19 visitará en Zárate al CADU.

COMPARTIR:

Comentarios