Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

POLITICA

6 de diciembre de 2018

Juan Carlos Juárez continúa con sus actividades en Europa

El Dirigente del GEN se encuentra en Bélgica y en su primer día mantuvo importantes reuniones. Anteriormente había llevado adelante otras actividades en Francia, en el marco de una agenda destinada a la Gestión Local y Cooperación Internacional.

En tierras belgas, comenzó  con  un encuentro en la Embajada de Argentina y fue recibido por su Titular, a quien informó sobre  la agenda de actividades a llevar adelante en  este viaje, programadas fundamentalmente con la intención de establecer mecanismos para la detección de coincidencias que conlleven a la gestión de cooperación tanto con el sector privado,  público y con la Unión Europea.

Luego se dirigió a recorrer y establecer contactos con la empresa encargada del tratamiento y funcionamiento de las redes cloacales de Bruselas, donde se observó tecnologías puesta al servicio del cuidado del medio ambiente y por ende de la salud de la población con standares de alto nivel. 

Finalizó la primera jornada con la Organización GreeBizz  Brussels, donde recibió  detalles de la actividad que realizan con la recuperación de distintos materiales de construcción y carpintería que reutilizan, para ejecutar nuevas viviendas, reparaciones y construcción de distintos muebles logrando reducir costos importantes, aplicando el concepto de Economía Circular, sobre la base de la agenda 2030.

“Poder acceder a estas experiencias y tener vocación y voluntad de transformar la realidad, para brindarle una mejor calidad de vida a los nuestros vecinos. Para nosotros es una prioridad y no vamos a claudicar en ese objetivo. Pondremos toda nuestra capacidad, experiencia de gestión y relaciones en todos los órdenes, cómo lo venimos mostrando”, concluyó Juan Carlos Juárez.

COMPARTIR:

Comentarios